Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

Comida nutritiva y rapida

Las necesidades nutricionales se deben cumplir comiendo una gran variedad de comida nutritiva y rápida con mucha vitaminas y minerales que son de mucha utilidad para nuestro organismo, porque mientras menos nutrientes tengan los alimentos menos beneficios obtendremos de ellos para el cuerpo.

Las vitaminas y los minerales que contienen los alimentos son muy necesarias para fortificar tanto el cuerpo como el organismo la comida nutritiva y rápida,http://es.wikipedia.org/wiki/Nutritivacontiene muchas sustancias naturales que nos dan un gran aporte a nuestra salud.

La comida nutritiva y rápida es muy importante en nuestras vidas, así como también son importantes la vitaminas y los nutrientes el exceso de los mismo les puede causar ciertos problemas en su organismo le puede ocasionar un cambio hormonal, del mismo modo las vitaminas en exceso son muy peligrosas. Todo en exceso hace daño.

La comida nutritiva y rápida, en particular los valores nutricionales y  la higiene de los alimentos  que se consumen en nuestra cocina. Así como también el desarrollo a comer saludablemente, y a experimentar con diversos sabores para darle gusto a nuestro paladar y comiendo sano.

Comida nutritiva y rápida es la mejor por la cual podemos optar antes de estar comiendo comidas chatarras que no son nada recomendable, ni aprovechable al organismo porque este necesita de un estado nutritivo para mejorar la salud.

Lo nutrientes tienen las funciones de:

Alcanzar la Firmeza necesaria para realizar las funciones vitales (bombeo del corazón, respiración, mantenimiento de la temperatura corporal).
- Hidratos de carbono
- Grasas y lípidos
- Proteínas: de origen animal y origen vegetal
- Vitaminas B y C- y liposolubles -A, D, E, K y minerales.

La comida nutritiva y rápida es esencial para el mantenimiento de nuestros organismos. La vida es sostenida por los alimentos, y las sustancias contenidas en los alimentos de las cuales depende la vida son los nutrientes. Estos proporcionan la energía y los materiales de construcción para las innumerables sustancias que son esenciales para el crecimiento y la supervivencia de los organismos.

Entre las comidas nutritivas y rápida que ustedes pueden ingerir para mantener una salud equilibrada algunos de los alimentos nutritivos que les voy a mencionar son las siguientes: Los huevos, las legumbres, la leche, el trigo, el pescado entre muchos mas estas solo son algunas d ella de las tantas que hay.









En fin, todas las comidas mayormente tienen vitaminas y son nutritivas a la vez solo que debemos de ser moderados comiendo, porque una comida mal administrada nuestro organismo no la soportara así que les recomiendo de que ingieran mucha comida saludable y que pueden encontrar muchas recetas de comida nutritiva y rápida que le servirá de guía para que su organismo por lo menos este equilibrado.
video de recetas de comidas y postres aga click aqui:http://www.youtube.com/watch?v=WH-GOMJ2sgw

No hay comentarios:

Publicar un comentario