Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

Postres bajos en calorías


No todas las personas pueden gozar de todos los postres; debido a la salud de muchos/as  como es el caso de los diabéticos le puede perjudicar a su salud y otros porque llevan su dieta, debido a esto hay muchas razones del consumo de postres, pero esto ya no es una preocupación para aquellos que tienen dieta por el consumo de azúcar por esto pueden ingerir los postres bajos en calorías.

Si hacemos estos postres bajos en calorías podemos ingerirlos sin ningún problema por el contenido del azúcar en el mismo y así disfrutamos de deliciosos postres que no nos afecte, sea cual sea la circunstancia de la persona.

Los postres en una dieta para adelgazar estos se pueden ingerir o incluir en su comida siempre y cuando reemplacemos algunos ingredientes para que se transformen en postres bajos en caloríashttp://es.wikipedia.org/wiki/Gastronom%C3%ADa_de_Rusia que le ayude a poder disfrutar de dichos postres, y cuidar su figura.

La mayor parte de los postres están llenos de azúcar y estos pueden aportar una gran cantidad de calorías y carbohidratos. Que le pueden alterar la glucosa en la sangre, por esta y mas razones seria bueno ingerir postres bajos en calorías para que el efecto de este no sea muy dificultoso.

Los postres bajos en calorías no es que en el se puedan eliminar todas sus calorías del todo, pero si se pueden mejorar sus calorías haciendo ajustes en sus ingredientes que es una forma eficaz de reducirlas y así obtener resultados mas saludables.

Entre los postres bajos en calorías que ustedes pueden ingerir, para así mantener su salud en orden, sin dejar de comerlos no hay que dejar de comer solo reducirlos, aquí les dejo una receta de los  postres bajos en calorías para satisfacer su gusto a la hora de querer un postre.

Recetas de postres bajos en calorías:

Flan de coco ligh


Ingredientes:

(8 porciones)
¼ taza de azúcar
1/8 taza de agua
1 cda de gelatina sin sabor
1 cda agua caliente
6 sobres de edulcorante
1 taza de leche evaporada 0% grasa
1 taza de leche descremada
2 huevos
3 cdas de coco rallado

Preparación 
Precaliente el horno a 350 C.
Mezcle el azúcar y el agua en una olla hasta que se disuelva y caramelice. Agregue este caramelo sobre el pyrex.
Combine la gelatina con el agua caliente. Aparte mezcle en la licuadora el resto de los ingredientes, incluyendo la gelatina. Rocíe esta mezcla sobre el pyrex y cocine por 30 minutos a 350F. Saque del horno y deje enfriar 1 hora. Tápelo y refrigere 4 horas antes de comerlo.


Para que ustedes estén mas familiarizado con el tema de los postres bajos en calorías aquí les dejo unos enlaces que le pueden ayudar a usted a preparar el postre de su gusto, para que puedan disfrutar sin caer en exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario