Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

Comidas rápidas y saludables

Con la turbada rapidez por el poco tiempo, se hace un poco difícil tener espacio para la cocina cada día queremos comer más saludable, pero debido a su tiempo le he poco posible que usted se dedique a hacerla, pero esto no lo deberíamos ver como un problema, más bien les ayudare a que esto no sea un problema para ustedes y así puedan disfrutar de las comidas fáciles y saludables las cuales usted podrá hacer.

Con el poco tiempo debido al trabajo, y las obligaciones diarias, sería bueno que ustedes planifiquen sus comidas de cada semana, haciendo una lista de lo que tienen pendiente comer la próxima semana y así podrán tener una vida organizada y comiendo comidas rápidas y saludables, esta técnica les ahorrara tiempo y si desea puede congelar sus porciones individuales para los próximos días.

Las comidas rápidas son fácil de hacer, más bien la mayor parte no es tan saludable, pero también no debemos herrarnos a que la comida rápida sea mala, más bien nosotros podemos hacer nuestra propia comidas rápidas y saludables en casa, para que evitemos comer en exceso de grasa y nutrientes.

Las comidas rápidas y saludables sería bueno que se trate de una comida baja en grasa, lo mejor es que la carne que valla a ingerir sea horneada, esta es muy recomendada para evitar que esta tenga grasa, es importante que la cocinemos a la parrilla porque es más sano.

Muchos alimentos carecen de ingredientes en grandes cantidades, por lo cual pueden causar alguna enfermedad degenerativa cuando este es consumido de manera muy drástica, pero podemos evitar este tipo de problema hacia nuestra salud, por esto hay opciones por las cuales ustedes pueden elegir  las comidas rápidas y saludables para su consumo diario.

Tenemos que tomar en cuenta que las comidas chatarras como le llaman mucho comida basura no tienen las proteínas, nutrientes y minerales que las que contienen las comidas rápidas y saludables http://es.wikipedia.org/wiki/Alimento#Las_comidas las cuales les dan energías a su cuerpo ya que comer ese tipo de comida es muy importante para nuestra salud.


Comer es muy necesario para que nuestro cuerpo pueda funcionar bien, porque la comida es el combustible de nuestro cuerpo de los órganos que lo componen para poder tener la energía, es muy necesario que nos alimentemos con comidas rápidas y saludables para estar en forma, con el organismo.


Comidas rápidas y saludables tenemos:

Ensalada de garbanzos con comino




Ingredientes:

250 g de garbanzos
1 cebolla grande
1 diente de ajo
1 tomate
10 aceitunas negras
Zumo limón
½ cucharadita de comino molido
Aceite de oliva
Pimienta negra
Preparación:

Pica la cebolla pequeñita ir echándola en una paila. Quita las pepitas al tomate y córtalo en trocitos pequeños. Las aceitunas sin hueso e igualmente picadas. Mezcla todo bien. Añade el ajo machacado, el zumo de limón, un poco de aceite de oliva, la sal, el comino y la pimienta. Mezcla bien, por último incorpora los garbanzos y sirve.

video de recetas seguir es enlace:  http://www.youtube.com/watch?v=WH-GOMJ2sgw


No hay comentarios:

Publicar un comentario