Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

Comidas bajas calorias

Las comidas bajas calorías, estas restringen la cantidad de alimentos que debemos ingerir, sin tomar en cuenta los nutrientes. Lo mas importante es tener una restricción en las calorías que vamos a consumir. Las verduras son comidas bajas calorías que poseen un contenido calórico muy bajo, son alimentos con vitaminas y minerales.

Es muy importante saber reconocer cuales son las comidas bajas calorías que tienen una baja cantidad calórica y  el consumo de ellos. Estas comidas de bajas calorías son es esenciales e importante para el que lo considere, según sea su gusto, para llevar una vida saludable que nos ayude a que nuestro cuerpo este en forma.

Entre las comidas bajas calorías que podemos consumir están algunas que deberíamos tener presente para consumir comidas bajas calorías que nos favorezcan nuestra calidad de vida a nuestro organismo. Aquí les escribo algunos de los alimentos con sus calorías:

Vegetales
 Ají 22 calorías,Apio17 calorías, Berenjena  25 calorías, Brócoli 32 calorías, Cebolla 38 calorías Coliflor 27 calorías, Espinaca 26 calorías, Hongos 28 calorías Lechuga 13 calorías, Patatas 76 calorías, Pepino 16 calorías, Remolacha 43 calorías, Tomate  22 calorías, Zanahoria 42 calorías.

Frutas
Ciruela 47 calorías, Damasco 48 calorías, Durazno 43 calorías,
 Melón 36 calorías
Lácteos

            Leche descremada 45 calorías, Yogurt descremado 37 calorías.

Cualquier tipo de alimentos que queremos ingerir para mantener una dieta de comidas baja en calorías http://es.wikipedia.org/wiki/Comidas_bajas_en_caloriasdebe ser muy variada con el fin de que le proporcione los nutrientes requeridos para gozar de una buena salud.

Las comidas bajas calorías son muy buenas y aconsejables para alcanzar la meta de lograr un cambio permanente en los hábitos alimentarios y una mantención del peso en el largo plazo, es mejor hablar de un plan de alimentación saludable en lugar de dietas para reducir kilos.

Un punto importante a los interesados en saber, si nos gusta consumir comidas bajas calorías es el siguiente paso de cómo saber las calorías consumidas por los alimentos que ingerimos o que vamos a ingerir, es: calcular las calorías gastadas.

Es bueno que tomen en cuenta de saber de las comidas bajas calorías, es que podemos saber la cantidad que hemos ingerido en las mismas y si nos hemos pasado podemos hacer la comparación entre el calculo consumido de las calorías. Como calcular:

Si queremos calcular el gasto calórico total para mantener el peso de una persona de 70 kg incluyendo las actividades que realiza en un día que son: dormir 8 horas, dedicar 1 hora a su aseo trabajar 8 horas en su área, pasea 2 horas cada día, realiza su comida en 2 horas y en su tiempo de ocio, pasa tres horas leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario