Vistas de página en total

martes, 4 de junio de 2013

Recetas de comidas faciles de preparar

La  vida moderna, es muy diferente a aquella vida en la que las mujeres eran las amas de casa y los hombres tenían que trabajar, pero ya eso cambio, porque existe una igualdad de género, y desde ese entonces muy pocos sabían de recetas de comidas fáciles de preparar, porque ya vivimos en mundo donde la comida es tarea de cualquiera por eso les recomiendo aprender sobre las recetas de comidas fáciles de preparar.

Por la necesidad de tiempo que disponen ambos, pongo en mis manos ayudarles para su mejor desempeño en la cocina, como son: las recetas de comidas fáciles de preparar, como herramienta más rápida en el tiempo menor posible.

La ocupación hace que ustedes no dispongan de muchos conocimientos de lo que es la cocina, así como también del tiempo necesario para aprenderlos. No por el conocimiento o por el tiempo dejen la posibilidad de saber sobre recetas de comidas fáciles de preparar, http://es.wikipedia.org/wiki/Recetas_de_comidas_faciles_de_preparar para cocinar la comida deseada.

Lo  mejor es usted preparar su propio platillo para asegurarse de la higiene de su familia y evitar las enfermedades de los alimentos, para más conocimiento de que cocinar solo tiene que recurrir a recetas de comidas fáciles de preparar, para facilitar su vida y dinero.

Por esto, he querido ponerles la vida más cómoda en su cocina  las recetas de comidas fáciles de preparar las puede hacer sin temor de que le quede mal, resulta mucho más sana que la comida preparada.
Trabajar, darle mantenimiento al hogar, y realizar más actividades, toma mucho tiempo muchas Conocemos que cocinar es una actividad que toma tiempo y es una tarea que no siempre a muchas a personas les gusta. Por eso les facilito las recetas de comidas fáciles de preparar.

Sin embargo, las recetas de comidas fáciles de preparar nos ayudan a no comer tanta comida en la calle, y en el tiempo que tenemos podemos prepararlas por eso es bueno aprender a ver las recetas de comidas fáciles de preparar para motivar a nuestra familia a comer platos diferentes.

Aquí les voy a dar algunos tips de recetas de comidas fáciles de preparar, para que las prepare en su casa para que disfrute en familia estas comidas que le ayudaran  a desenvolverse en la cocina, las Recetas de comidas fáciles de preparar es muy importante que ustedes sepan de ellas.

Aquí están las Recetas de comidas fáciles de preparar espero que les guste.

Tortilla de papa rallada

ingredientes:

4 papas grandes crudas y sin piel
- 3 cucharadas de queso parmesano
- 1 huevo
- sal, pimienta negra
- aceite de oliva
Preparaccion:

Rallar las papas y colocarlas en un recipiente donde adicionaremos el huevo batido, el queso y los condimentos. Amalgaremos bien y luego colocaremos en un sarten con un poco de aceite de oliva. Cocinaremos vuelta y vuelta y presentaremos a la mesa bien caliente.

Arroz al azafrán


Ingredientes:

50 grs. de arroz
- 2 dientes de ajo
- 1 cebolla
-  1 vaso de caldo de verdura
- Aceite de oliva
- hebras de azafran
- sal y pimienta
 Preparacion:

En una olla colocamos el aceite , junto con el ajo bien picado y la cebolla. Cuando esten transparentes rehogar ahi el arroz. colocar el caldo junto con la hebras de azafran, la sal y la pimienta. Cocinar a fuego moderado hasta que el arroz este a punto.

Bocaditos de pollo

Ingredientes:

- 1 pechuga de pollo sin piel
- maizena cantidad necesaria
- 3 huevos batidos
- sal y pimienta
- aceite para freir
Preparacion:

Tomar la pechuga y quitarle el hueso. Luego cortar en dados la carne y salpimentarla. Batir los huevos y colocarlos en un plato hondo. Por otro lado colocar la maizena en otro plato. Tomar los trozos de pollo y pasarlos primero por huevo y luego por maizena. Freir en abundante aceite caliente retirarlos .



1 comentario:

  1. Hola amigo me gusta esta
    pagina por su buen contenido
    es muy bueno.
    http://www.gnula.mobi/

    ResponderEliminar